viernes, 16 de marzo de 2012

Cariño imaginario

Con violenta devoción te siento pasar
tan campante y soberbia como
sólo tú sabes actuar
Caminando con gracia pareces danzar,
te mueves como el viento
y como el viento te vas...

... Tu piel, tan suave y tersa,
tan blanca y pura
que parece llamar,
me seduce en silencio
me invita a pecar
pareciese una broma,
una broma no más,
pero tu danza nocturna me hace dudar.

Tu débil esencia,
un halo de nada,
el resquicio de un sueño que jamás se hará,
escurre lastimosa
y lastimosa ya no está.
Se desvanece en el aire
y en el aire se va...

Tu mirada vidriosa,
tu mirada negruzca,
me enloquece...
... me enamora...
Me condena a serte fiel
con el desencanto de un amor,
de un amor sin corresponder
y de un desdén que mata
lo poco de mi ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario